Quienes Somos Nuestros Servicios Como Trabajamos TIENDA ONLINE CONTACTO


SAMYEL, es una empresa de confección de vestuario corporativo e institucionales, que tiene por objetivo Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestras prendas y nuestro compromiso en los plazos de entrega.

Confeccionamos diversas prendas de vestir como Blaizer, Bestones, Pantalones, Blusas/Camisas, Gilet, Faldas, Vestidos, poleras polo, poleras piqué, Delantales para jardines infantiles/Colegios/Clínicas/Hospitales, Buzos, Polerones y Polerones Generacionales, Calzas deportivos, Cortavientos, Chaquetas Softshell, entre otros.

SAMYEL, formada por profesionales altamente exigentes en el proceso de confección se preocupa de la calidad, responsabilidad y compromiso para con todos nuestros clientes.

Confeccionamos Prendas a medida y por escala de tallas, teniendo precios diversos, por menor y por volumen de confección.

Contactanos para atender tu requerimiento a la medida, y poder agendar una reunion, y llevar nuestras muestras así pueda ver la calidad de las telas que empleamos y las terminaciones de confeccion.

 

 

 

Contacto para informaciones info@samyel.cl  Fono: +56 9 88198931 -  +56 9 51358737 Santiago.

 

 

 

Visitante Nº  Contador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNH
Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting