Quienes Somos Nuestros Servicios Como Trabajamos TIENDA ONLINE CONTACTO


Nuestra forma de trabajar:


Envíanos un correo a info@samyel.cl con tu requerimiento, tipo de prendas que deseas y cantidades. Nosotros te contactaremos, para enviarte un catalogo con nuestras prendas para que puedas elegir la que mas te gusté, y te enviaremos un presupuesto. una vez que se apruebe el presupuesto, coordinamos visita, y llevamos las prendas elegidas, con pruebas de tallajes, un muestrario de telas para que elijas los colores y tipos de telas, y te entregamos una asesoría completa, para que la prenda sea lo que esperabas.

Una vez que elijas las telas y colores, te presentaremos una muestra para que nos de tu ok.

Toda fabricación, comienza con la orden de compra autorizada y el abono del 50% de ésta. Una vez realizado este paso, se procederá con las pruebas de talla en los funcionarios para que la prenda quede a medida.

El tiempo de entrega dependerá, del diseño y cantidad de prendas, lo que se deja estipulado en la cotización formalizada.

 

Contacto para informaciones info@samyel.cl  Fono: +56 9 88198931 -  +56 9 51358737 Santiago.

 

 

 

Visitante Nº  Contador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNH
Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting