Smart Face Registro Biométrico Facial 

HOME SERVICIO COMERCIAL TÓTEM EMPRESAS CONTACTO
 
 

SmartFace Control Biométrico Facial 

Este año en la nueva licitación del programa de alimentación escolar de JUNAEB, se han incorporado cambios significativos en el control de raciones servidas en los establecimientos del país. En este contexto, JUNAEB ha dispuesto la implementación del registro biométrico para los beneficiarios del programa PAE, para la certificación de las raciones efectivamente servidas y asignadas en los distintos establecimientos donde se entrega el servicio. De la información procesada a través de esta plataforma, se obtiene, entre otros, los montos de los dineros que deberá cobrar y gestionar cada empresa concesionaria.

Nuestra empresa, luego de realizar un exhaustivo análisis de las bases, ha desarrollado un plan de solución integral que contempla cada uno de los requerimientos solicitados. No hemos dejado nada fuera de nuestra propuesta, lo que le permitirá contar con un servicio de alta calidad y adecuado a las exigencias, permitiéndole ofertar con absoluta tranquilidad, sin necesidad de distraer sus esfuerzos en temas técnicos informáticos, que nosotros ya hemos resuelto a un muy razonable costo para usted.

Nuestra experiencia en el programa PAE y en Licitaciones nos da la experiencia para asesorarlos y ser socios estratégicos en este nuevo proceso.

 

 

 

 

 

 
   

Bascuñán Guerrero 530 - Santiago
fbarros@smartface.cl - amunoz@smartface.cl
+56967350537 - +56998721772
Visitante Nº  Contador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNH
Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting