QUIENES SOMOS NUESTRO OBJETIVO SERVICIOS DE ASEO NUESTROS SERVICIOS CONTACTO

SUPER LIMPIO
Servicios de Aseo a domicilio, Decoración y Eventos

 

LlámenosSomos un par de dueñas de casa, preocupadas de tener nuestro hogar siempre impecable, tanto en el diario vivir, como cuando recibimos amigos, ya sea para una simple once, o un gran evento. Como hemos recibido siempre excelentes comentarios y hemos tenido experiencias exitosas en preparación de eventos, hemos decidido profesionalizar nuestros servicios para que tú te luzcas también tanto con tu hogar como con cualquier evento.

Ana María Vasquez

María Loreto Barros:
He tenido una carrera de éxitos en producción de eventos tales como preparación de fiestas infantiles, de cumpleaños, graduaciones e inauguraciones, organizando, decorando y prestando el servicio de atención. En particular, me he destacado en los eventos familiares, por la hermosa decoración, ya que con ella, la casa luce y ¡tú también!

  
Paulina Valenzuela

Paulina Valenzuela:
Mi experiencia, ha sido adquirida siendo siempre una dueña de casa, eficiente y rápida, pendiente de todas las labores del hogar y de los niños. He planificado y realizado eventos familiares, de los cuales siempre recibí excelentes comentarios y felicitaciones. Este último par de años emprendí como dueña de un restaurante de almuerzos, donde mis clientes han valorado nuestra atención y calidad de la comida.


Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting