Turismo Los Notros

CATÁLOGO
Buscador :
« Volver Atras

Ruta del Calle Calle, Panguipulli, Choshuenco & Saltos del Huilo Huilo y Puerto Fuy
Código
LOSN400 1.5

Descripción
Itinerario:
Salimos de nuestra ciudad en dirección hacia la ruta del Calle Calle tomando el camino hacia Antilhue, Los Lagos, en donde bordearemos la ribera del río Calle Calle y San Pedro. Llegaremos a Panguipulli, la ciudad de las rosas, que se encuentra a orillas del lago del mismo nombre, donde visitaremos la Iglesia de la Misión Capuchina, réplica de la catedral colonial, Costanera,+ artesanía Mapuche. Terminada la visita , continuaremos el viaje bordeando el Lago Panguipulli ,en nuestro recorrido observar los volcanes Mocho y Choshuenco,
Luego, tomaremos un cruce que nos conduce a la localidad de Choshuenco.( tiempo para almuerzo por cuenta de los pasajeros, 1.30hrs) Continuamos nuestra ruta hasta llegar a la hermosa caída de agua que corre a espectacular velocidad entre rocas por un tajo de 10 metros de ancho y luego cae al vacío en un salto conocido como “Saltos del Huilo Huilo”. Para apreciar el salto es necesario caminar con mucho cuidado por un sendero rodeado de bosque nativo .y descender ,por una escala ,para llegar a una pequeña laguna que se forma por la caída de agua ,disfrutaremos de este espectáculo unos minutos Seguimos nuestro camino orillando el Río Fuy hasta llegar a la localidad de Neltume y más tarde a Pto Fuy, ubicado en la ribera del lago Pirihueico.. Regreso a Valdivia

Itinerary:
We left our city towards the Calle Calle route taking the road to Antilhue, Los Lagos, where we skirt the Calle Calle River and San Pedro River. Panguipulli reach the roses city, located on riverside of the lake the same name, where we visit the Capuchin Mission church, replica of colonial cathedral, waterfront + Mapuche handicrafts.
After the visit, continue the trip along Panguipulli Lake in our tour and watching the Mocho Choshuenco volcanoes.
Then take a junction that leads to Choshuenco town. (Time for lunch on passengers behalf, 1.30 hrs). We continue our path until you reach the beautiful waterfall that runs grat speed between rocks slashed 10 meters wide and then falls flat in a jump known as “Saltos del Huilo Huilo”. To appreciate the jump is necessary to walk carefully along a path surrounded by native forest and descending a ladder to reach a small lake formed by the waterfall. Enjoy this show a few minutes. We made our way bordering the Fuy River to reach the village of Neltume and later to Fuy port, located on the Shore of Pirehueico Lake…Back to Valdivia.

Ask for regular service for four or more passengers and Group services.
IMPRIMIR PRODUCTO

City Valdivia Típico & Niebla Histórico.
Parque Oncol
Niebla con Cruce a Corral, Chahuin & Parque Nacional Alerce Costero.
Termas De Coñaripe
Futrono, Llifen, Saltos del Nilahue, Coique.
Parque Nacional Puyehue, Termas de Aguas Calientes
CEL 968483305 / 995102750  FONO (56-65) 2 712249
E-mail: lnotros@telsur.cl / lnotros@vtr.net
Av. Austral #1753, Puerto Montt - Chile
Visitante Nº  Contador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNHContador de visitas por gentileza de Hosting SNH
Aplicación de sitio web desarrollada por Hosting y diseño de páginas web en Chile SNH - Servicio Nacional de Hosting