|
|
| ¿ Busca Empresas, Productos o Servicios? |
|
|
|
Encuentra empresas, productos o servicios por palabra(s) específica(s)
|
|
Encuentra empresas por datos conocidos como teléfono, dirección, e-mail, RUT, etc.
|
|
Encuentra categorías de productos o servicios para obtener un resultado más amplio y generalizado
|
|
Encuentra productos o servicios de empresas que publican su catálogo en nuestro portal
|

« Ir a foros Productos / Servicios externos | Cstos y precios + +
|
Iniciado por: Nicks
|
| Tengo una importadora de varios productos (zapatos, ropa, accesorios, etc). Quiero saber como puedo organizar la empresa para saber los costos. Además donde poner los impuestos, utilidades y costos para sacar el precio de distribución y el precio de venta final.
Muchas gracias
Saludos |
|
elfather
|
Puesto el 14/09/10 |
| Buneos días Nicks:
Primero, lo felicito por su negocio. En egundo lugar, para realizar el ordenamiento que usted desea debe separar los costos fijos de los costos variables. Esto es importante para determinar la estructura de costos de la empresa y su situación en el corto plazo.
Los costos fijos son los que no dependen de lo que usted venda, es decir, los que deben pagarse sí o sí aunque usted no trabaje en todo el mes. ejemplo: arriendo del local.
Los costos variables son aquellos que aumentarán mientras aumente el nivel de sus ventas. Ejemplo: sueldo de los trabajadores, consumo de servicios básicos, costos directos de importación (mientras más importa, más dinero gasta), etc.
Separando estos costos se puede determinar cuáles son los mínimos ingresos que debemos recibir para permanecer en el negocio en el corto plazo y cuál es el margen que nos queda a favor.
Para mayores detalles comuníquese conmigo al siguiente correo: hjf@economialdia.cl
Muchos saludos y felices fiestas patrias. |
|
Páginas 1 
|
|
|
|
|